ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

La Jornada de Convivencia Nuestro Folklore se celebrará el 5 de diciembre


La Federacion de Asociaciones de Vecinos de los Barrios Incorporados de Segovia tiene cerrada la programación de la séptima Jornada de Convivencia Nuestro Folklore, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre en el hotel Puerta de Segovia a partir de las 10:30 horas. Tras la presentación e inauguración de la jornada, que contará con la asistencia de responsables municipales, el programa incluye como primer acto la ponencia marco titulada 'La música tradicional de Castilla y León ligada al ciclo vital y anual.
Después de una pausa, a las 12:300 horas está prevista la Muestra de Danzas a cargo del Grupo Asociación Cultural Folklórica Andrés Laguna, seguida de una mesa redonda sobre 'Orígenes y Evolución del Folklore' con la participación de reconocidos expertos. Las ponencias servirán para «aprender cómo han evolucionado los 'pueblos' a través de las distintas formas de vida que han desarrollado», según los organizadores.
La clausura de la jornada dará paso a la Comida de Hermandad (on menú especial para niños y precios especiales para los socios), para finalizar el día con un baile, sin que falten la dulzaina y el tamboril. Los niños que acudan con sus padres estarán atendidos por monitores en un taller de arcilla y otro de sal.(EL NORTE DE CASTILLA)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada