ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Homenaje a Labordeta en el teatro CajaGranada


El Teatro CajaGranada acoge este viernes, 16 de diciembre, el concierto de Mangrana, la unión musical de Trovamundo y Eva Manzano en un proyecto de integración de diferentes artistas y concepciones musicales diversas que arrancan de la canción de autor e incorporan la rotundidad sonora del folk para embellecer la fuerza del compás y baile flamenco.

Trovamundo está formado por Juan Trova (voz y guitarra), Mario Ojeda (bajo y voz), Gustavo Reyes (percusión) y Andrés García (violín, palmas y voz). Junto a Eva Manzano forman Mangrana, un viaje a través de las canciones más emblemáticas de José Antonio Labordeta, con sonidos muy cercanos al folk fusionados con el baile y el compás flamenco, para proponer un recorrido musical por algunas piezas de Carlos Cano, logrando un puente entre la cultura aragonesa y andaluza en 'De Granada hasta Aragón'.

Mangrana es un viaje a través de varias de las canciones más emblemáticas de Labordeta; con sonidos muy cercanos al folk fusionados con el baile y el compás flamenco, propone un recorrido musical que, con algunas piezas de Carlos Cano, quien en su día versionó al propio Labordeta, consigue, al igual que ellos hicieron, tender un puente entre las culturas aragonesa y andaluza.

La cita con Mangrana es este viernes, 16 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro CajaGranada del Centro Cultural Memoria de Andalucía. La entradas tienen precio de 10 euros, y pueden adquirirse en el teléfono 958222257, en la red Ticketmaster y en la taquilla del teatro, una hora antes del concierto.(LA OPINIÓN DE GRANADA)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada