Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Llanes espera abrir la Escuela de Música Tradicional en enero


Durante el mes de enero y, si es posible, haciéndola coincidir con el retorno de los estudiantes a las clases después de las vacaciones de Navidad. Ésas son las previsiones que maneja el Ayuntamiento de Llanes en relación a la fecha en la que se abrirá la Escuela de Música Tradicional del concejo. Así lo indicó ayer el concejal de Turismo y Educación llanisco, José Herrero, quien indicó que en la actualidad está en marcha el proceso de adjudicación del contrato para instalar el mobiliario del interior del equipamiento.
«Esperamos que la adjudicación se resuelva la próxima semana y que en un plazo de unos 20 días puedan estar colocados todos los muebles» para proceder a la apertura de la escuela tras las vacaciones escolares de Navidad, señaló el concejal.
Para dotar de mobiliario a esta escuela el Ayuntamiento dispone de una subvención de los fondos Leader de 57.948 euros, mientras que en la construcción del inmueble se invirtió cerca de medio millón de euros con cargo del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, también conocido como el Plan E.
Este nuevo equipamiento cultural está compuesto por un edificio de dos plantas y un sótano. Dispone de un auditorio con capacidad para noventa personas, dos salas de grabación, además de cuatro aulas y tres cabinas de audición, todas ellas insonorizadas. (El Comercio)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada