ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Seis grupos de baile tradicional actuarán en el Festival Rebulir


Agrupaciones musicales y de danza de Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal y México protagonizarán el 'VI Festival Rebulir' que el 17 de diciembre se celebrará en el polideportivo municipal de O Picouto, en el ayuntamiento de Ramirás.
La fiesta de la música y el baile tradicional, organizada por la Escola Rebulir con el patrocinio del Concello, arrancará a las 17,30 horas con la recepción de los grupos y, a las 18,45 horas, apertura de puertas del pabellón para disfrutar con el espectáculo de las agrupaciones EBMT de Ramirás, Orcellón de O Carballiño, el AFM Villa i Condau de Noreña (Asturias), el grupo folclórico Casa do Povo de Cacia (Portugal), el Miajón (Extremadura) y el Ballet Colores de México. A partir de medianoche, las celebraciones continuarán en el café-pub Oxígeno de Celanova.

El programa del 'VI Festival Rebulir' arrancará el día 16 con la llegada de los grupos y alojamientos. El sábado por la mañana está prevista una visita a la ciudad de Ourense y sus termas. Dejando para el día 20, la visita cultural y turística para la capitalidad comarcal.(La Región)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada