ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

LOS CONCIERTOS DE LA ESTUFA 2012


2012, un buen año para Los Conciertos de la Estufa por tres razones: La Estufa crece y amplía su casa. Prendió hace 14 años en las Antiguas Escuelas de Arrabal de Portillo, y ahora su lumbre arderá en el Castillo de Íscar. Nada más y nada menos. Pero lo mejor de todo es que la Estufa sigue siendo auténtica porque el público mantiene su respeto intacto ante una programación que toca todos los palos posibles y ante músicos excepcionales que congregan lo antiguo y lo nuevo. Así que la Estufa crece en amigos, crece en apoyos, crece en equipo y en su XIV edición ha conquistado a un atizador de lujo, que nos ha prometido soplar bien las ascuas para estar calentitos todo el invierno.

Será José Miguel López, responsable de Discópolis de Radio 3, el atizador de la Estufa de este año, quien presente un concierto de lujo: el grupo Jerez Texas, que vive uno de los mejores momentos de su trayectoria, será uno de los platos fuertes de la Estufa de este año.

A la presentación del ciclo, el viernes 13 de enero con Jaime Lafuente, le seguirán músicos de la talla de Andreas Prittwiz y formaciones como 32 – 20 Blues, Pecata Viruta. El Show de Dodó, Tango Sensations. La Musgaña, Korrontxi y los Hermanos Hristov, premio del público del año pasado, que repiten en esta edición por partida doble, porque también actuarán en la nueva sede de La Estufa: la cervecera La Loca Juana, en el Castillo de Íscar

Crece pues la estufa también este año en aforo y en alianzas para acoger más música y siempre buena. Además del ritmo balcánico de los Hristov, los grupos Al Aire, con el flamenco fusión de Raúl Olivar, Jazz Kidding, con Kike Navarro y Fetén, Fetén, con Jorge Arribas y Diego Galaz completan el programa de la Estufa en el Castillo.

Todos los viernes, del 13 de enero al 30 de marzo (excepto el viernes 16 de febrero, carnaval) en las Escuelas Viejas de Arrabal de Portillo, a las 22:00 horas. Y del sábado 25 de febrero al sábado 17 de mazo, a las 20:00, en la cervecera La Loca Juana, en el Castillo de Íscar. Podéis seguir cualquier detalle en la web, en Twitter y en Facebook.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada