ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Cristina Pato de gira por China y Corea do Sur con Yo Yo Ma e The Silk Road Ensemble‏


El 28 de Febrero la gaiteira y pianista Cristina Pato llevará la gaita a China y Corea de la mano de Yo Yo Ma y el SIlk Road Ensemble. La gaiteira recorrerá Hong Kong, Shanghai, Beijing, Guangzhou, Hangzhou, Xian y Seúl en una gira que la mantendrá en Asia durante los próximos veinte días.
La gaiteira acaba de terminar su residencia de invierno en Harvard University  en la que ha estrenado dos obras nuevas escritas por Vijay Iyer y David Bruce además de trabajar con estudiantes de dicha universidad.
A la vuelta de China, Cristina Pato emprenderá rumbo a Galicia para comenzar las Xornadas de Músicas do Mundo que dirije en la Cidade da Cultura de Galicia. Bajo el nombre de Galician Connection, traerán a Santiago a figuras como Paquito D’Rivera, el tabla Indio Sandeep Das, el sheng chino Wu Tong, el pianista argentino Emilio Solla o el percusionista y director de orquesta valenciano Josep Vicent, que vendrán a Galicia a impartir talleres, y a crear un concierto conjunto con los artistas gallegos Guadi Galego y Anxo Pintos.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada