ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Treixadura presenta “Esa si que é muiñada” no Pazo da Cultura de Pontevedra‏


El grupo realizará una gira por teatros en la que, de momento, están confirmados los conciertos en Vilagarcía de Arousa y Narón mientras se gestiona la presentación del nuevo disco en otras grandes ciudades de Galicia.
El próximo 11 de Febrero Treixadura subirá al escenario del Pazo da Cultura de Pontevedra para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico “Esa si que é muiñada”. Un disco que toma forma desde el sonido más tradicional del grupo y los cantos populares, que tan bien han sabido reflejar con la colaboración de los coros decanos de Galicia “Cantigas e Agarimos” (Santiago de Compostela) , “Cántigas da Terra” (A Coruña), “Real coro Toxos e Froles” (Ferrol) y “Coral De Ruada” (Ourense).
El concierto comenzará a las 21:00 h y las entradas están a la venta en la taquilla del auditorio y en la web de servinova tanto para este concierto como para el que ofrecerán el próximo 21 de Abril en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa. El 17 de mayo, Treixadura celebrará el Día das Letras Galegas con un nuevo concierto en el Pazo da Cultura de Narón.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada