ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

UXÍA presenta "Meu Canto" en el Aula-Museo de Mucientes (Valladolid)‏


El próximo sábado 11 de Febrero, presencia de UXÍA, la voz gallega por excelencia, acompañada por dos grandes músicos, el brasileño Sergio Tannus con guitarra, cavaquinho, viola caipira y percusión, además de Xoan Porto con guitarra, acordeón y percusión.

 
    Viene de gira para presentarnos su último trabajo "Meu Canto", una reflexión sobre el acto de cantar, las emociones que provoca, la voz, la esencia,...
   
    Toda la información (biografía, discografía, fotos, videos) en:
 
 
    El concierto comenzará puntualmente a las 19 h siendo el acceso por el portón de la C/ Alegría (entre la iglesia y las bodegas).   
 
  Este concierto no corresponde a nuestro ciclo de Las 10 y Una Noches, siendo su precio de 12 € e incluye la visita libre a nuestra colección de instrumentos musicales ibéricos entre las 17:30 y las 18:30 h,  la misma tarde del concierto; para nuestros abonados el precio es de 10 € y, claro está, también pueden visitar el museo si así lo desean.
 
  Les aconsejamos reserven su asiento con antelación, ya que sólo contamos con 100 plazas, llamándonos a los tfs 983 587 640 / 639 150 779 (Mª José), recogiendo su entrada el mismo sábado 15 minutos antes del concierto.


1 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada