ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Bob Dylan, cabeza de cartel del Festival de Benicàssim 2012


Bombazo de última hora!!! Bob Dylan será el cabeza de cartel del Festival de Benicàssim 2012 que se celebrará del 12 al 15 de julio, según lo ha confirmado la empresa Maraworld.


En su décimo octava edición, el Festival de Benicàssim 2012 contará con una participación de lujo y más si cabe, después de conocer a la última incorporación, Bob Dylan que llega al FIB 2012 después de festejar sus cincuentas años dentro del mundo de la música y que podría hacerlo con material nuevo debajo del brazo.
Dos años han pasado desde que el cantautor norteamericano ofreciese su último concierto en España, concretamente en la sala de Poble Espanyol en Barcelona. Pero no será Bob Dylan la única vieja gloria que toque este año en el FIB 2012, también lo harán The Stone Roses y New Order.
Con esta incorporación el festival contará con: Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaur, Arveene & Misk, The Stone Roses, New Order, Florence + The Machine, At The Drive-In, David Guetta, Noel Gallagher´s High Flying Birds, De La Soul, Dizzee Rascal, The Horrors, The Maccabees, Bombay Bicycle Club, The Vaccines, etcétera.(El Norte de Castilla)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada