Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

"De Vetonia a Lusitania", nuevo trabajo de LLARES FOLK (Extremadura)


Los extremeños del valle del tiétar, LLARES FOLK, tienen un nuevo trabajo en el mercado. Lo han titulado "De Vetonia a Lusitania" y está editado y distribuido por la discográfica Several Records.
Está formado por un doble CD con los siguientes temas:

CD 1) Los Vetones. La guerra del moro. En la era. Corridiño. A la plaza, madre. Nuestra rondeña. Entraílla castellana. Pólvora fina. Por la calle abajito. Jota de pito. Jota Revolvedera. Lusitanos.

CD 2) El tropel de Pizarro. Una paloma blanca. Amanecer en Monfragüe. La Clara. Campos de encinas. Los guarrapinos. Mi tierra. Caminito del río. Los toritos. Rondeña verata. Jota de la Serena. Esta noche ha llovido. Montañesa. A la rama. Jota de ronda. La pirroquia. Tengo que ir a Plasencia (Jota de Plasencia). Cuando vuelvo a mi tierra. La uva y el redoble. El candil.

La banda está formada por los siguientes componentes: EMILIA GRANADOS (voz y percusión), FRANCISCO FERNÁNDEZ (guitarra española, voz y coros), ROBERTO JIMÉNEZ (acordeón y coros), JUAN JOSÉ TIMÓN (batería y coros), SANTIAGO TIMÓN (guitarra acústica, flauta dulce y coros), JORGE SÁNCHEZ (bajo eléctrico y coros) y ENRIQUE FERNÁNDEZ (laúd, mandolina, voz y coros) con la colaboración especial en esta grabación de LUCÍA NIETO (coros) y GUILLERMO CÓRDOBA (percusión).


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada