ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

BASES DEL CERTAMEN FOLK (FESTISIERRA´2012)


La organización del Festival Internacional de la Sierra (FESTISIERRA), en Fregenal de la Sierra (Badajoz), han hecho ya públicas, las bases para participar en su CERTAMEN/CONCURSO que desarrollan durante la celebración del evento. 

El Festival Internacional de la Sierra (FIS), que tendrá lugar en Fregenal de la Sierra (Badajoz) del 3 al 11 de agosto, en su XXXI edición. 
Este año, convoca el tercer certamen de música Folk, que incluye como novedad la entrega de un único premio en metálico de 3.000 euros para el ganador, no teniendo que ser destinado como en ediciones anteriores a la grabación de un CD con diez temas.En este certamen tendrán cabidatodos aquellos grupos cuyo repertorio aborde la música folk, independientemente de tener o no álbum publicado.
Los requisitos para poder participar en el concurso serán que el repertorio aborde la música folk en cualquiera de sus múltiples estilos y tener un repertorio propio de, al menos, unos treinta minutos de duración.
 El plazo de presentación de trabajos finalizará el próximo 30 de abril y las grabaciones podrán ser entregadas por correo ordinario, o bien a través de la dirección de email que les facilitamos. Para más información sobre la dirección a la que mandar las grabaciones o las bases del concurso visitar la página web www.festisierra.com.
Pueden ampliar la información contactando con festisierra@festiserra.com

Para todos los grupos/artistas interesados en poder formar parte de este certamen, pueden leer los requisitos requeridos en este enlace que hacemos directamente de la web de Folklore Extremadura: Bases


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada