Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

Cancelados el resto de conciertos de la gira de los GWENDAL en España


GIRA DE GWENDAL “40 ANS TOUR”

Las fechas de Zaragoza (2 de Mayo), Barcelona (3 de Mayo) y Castellón (5 de Mayo) se cancelan.

El grupo Gwendal, que el pasado jueves 26 de abril iniciaba su gira conmemorativa tras 40 años en los escenarios, se ve obligado a suspender el resto de fechas del tour por la irregular entrada registrada en los cuatro conciertos producidos hasta la fecha y, sobre todo, por las previsiones aún peores en los conciertos de Zaragoza, Barcelona y Castellón.

Muy disgustados, los músicos de la banda sienten profundamente haber tenido que tomar esta decisión, y piden disculpas a todos aquellos que ya hayan adquirido sus entradas para estos conciertos. Esperan que el público comprenda que la situación era insostenible, y que no era posible seguir adelante.

Desean volver pronto, cuando la situación económica favorezca la difusión de la cultura en general, y de la música en particular, y a pesar del mal trago conservan un gran recuerdo de este país, con el que desde sus inicios les une una más que especial relación.

Seguramente estarán de nuevo en España este verano, actuando en algunos festivales folk.

Por otro lado, las entradas adquiridas para los conciertos que se suspenden podrán devolverse a través de los canales de ventas pertinentes en cada caso: CAI-Caja 3 para Zaragoza, Ticketmaster para Barcelona y entradas.com o las tiendas oficiales para Castellón.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada