ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

V Concurso Sons de la Mediterrània


Hasta el día 31 de mayo está abierto el periodo de inscripción al V Concurso Sons de la Mediterrània. Hasta entonces todas las formaciones y grupos que apuesten por la renovación de la música de raíz pueden participar.


El proceso de inscripción al Concurso Sons de la Mediterrània sigue abierto a todas los artistas y grupos que favorezcan la renovación de las músicas de raíz, con una especial atención a las que provienen de artistas emergentes.
El jurado del galardón, que este año llega a su quinta edición, está integrado por miembros de la revista Sons de la Mediterrània,
el CAT (Centre Artesà Tradicionàrius), la Fira Mediterrània de Manresa, el Festacarrer d'Ondara, iCat fm y el programa "la Sonora" de Televisión de Cataluña.
De todas las propuestas recibidas, se escogerán cuatro que pasarán a la final. Esta consistirá en la actuación en directo en la Fira 2012. Las formaciones participantes en la final aparecerán en el catálogo profesional, programa y web de la fira. El veredicto final del jurado será anunciado durante la misma Fira Mediterrània.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de mayo y se puede hacer del espacio web del concurso.


El Premio
El grupo ganador obtendrá una campaña de publicidad de 3.000 € a las publicaciones del Grupo Enderrock y la emisora ​​iCat fm, contratación en el festival Tradicionàrius 2013, contratación en la 16 ª Fira 2013, contratación en el Circuit Folc 2013, contratación al
Dansàneu / Escola de Dansa Tradicional - Esterri d’Àneu 2013, contratación en l’Escola de la Festa - Llívia 2013, grabación de un disco y contrato discográfico. 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada