ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Loreena McKennit llena de folk el Palacio de Congresos de la Expo (Zaragoza)


La gira Huellas celtas de la cantante canadiense Loreena Mckennitt llega al Auditorio del Palacio de Congresos de la Expo esta noche, a partir de las 20 horas (las puertas se abrirán una hora antes). De este modo, la gran artista de Morden (Manitoba, Canadá) ofrecerá un concierto en la capital aragonesa dentro de su tour que arrancó en marco en Zurich y que la llevará por diez países europeos. Así, Loreena Mckennitt finalizará su gira musical en España, donde ofrecerá cinco conciertos, entre ellos el que tendrá lugar esta noche.
El resto son los siguientes:
22 Abril, Murcia, Auditorio.
24 Abril, Barcelona, Palau de la Música.
25 Abril San Sebastián, Kursaal Donostia.
26 Abril Castellón, Auditorio.

EMPEZÓ EN 1985 La canadiense, que inició su carrera en 1985 como artista callejera en Toronto, presentará temas de los doce álbumes editados hasta el momento, junto a un grupo de músicos, entre los que se encuentran colaboradores habituales como el guitarrista Brian Hughes, el violinista Hugh Marsh y la violonchelista Caroline Lavelle.
Loreena McKennitt es conocida por su constante búsqueda de las raíces de la música celta --estilo que descubrió en su primer viaje a Irlanda en 1982--. También, atesora importantes distinciones, como la Orden de Canadá, el más alto honor civil que otorga Canadá, y ha vendido más de catorce millones de discos en todo el mundo.
Las entradas para este concierto, uno de los más destacados de la programación del Palacio de Congresos de la Expo de este año, están agotadas desde hace una semana.(El Periódico de Aragón)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada