Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

El nuevo rey Midas del folk sueco visita España


Kristian Matsson, conocido como The Tallest Man On Earth, ya está listo para su siguiente paso discográfico. Su tercer álbum, que contendrá diez canciones, se va a titular Theres No Leaving Now y se publica el 12 de junio, y a principios de octubre vendrá a presentarlo en directo a Madrid y Barcelona.
   The Tallest Man On Earth sorprendió con un debut, Shallow Grave (2008), que jugaba sin ironía con los ecos dylanianos y en estos tiempos de weird folk no apostaba por ningún tipo de rareza ni oblicuidad, sino que iba directo y al grano hacia la melodía. La armónica y la guitarra de palo se conectaban a los estándares atemporales y de ahí pasaban a la sensibilidad del siglo XXI.
   Los logros de Shallow Grace se vieron después aumentados con los de The Wild Hunt (2010), que ya entró en listas y rompió el velo del underground. En directo sus canciones eran interpretadas con un aura del sur estadounidense que sonaba auténtico si tenemos en cuenta que estamos hablando de un nórdico, y eran exprimidas hasta la última gota.
   Así las cosas, es turno ahora para su tercer trabajo discográfico, Theres No Leaving Now. The Tallest Man On Earth lo presentará el 4 de octubre en Madrid (Joy Eslava) y un día después en el Casino de lAliança del Poblenou (Barcelona). (Europa Press)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada