ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El músico norteamericano Joel Rafael tocará en Avilés el próximo junio


Joel Rafael
El músico norteamericano Joel Rafael ofrecerá un concierto el próximo 2 de junio (21.00 horas) en el pub Don Floro, en la calle de Galiana. Rafael es uno de los músicos folk más destacados de los últimos años. Tras Avilés pasará a Oviedo (Ca Beleño) y Gijón (Ca Beleño).


Rafael nunca ha actuado en España. Viaja a Asturias para celebrar el centésimo aniversario de Walther Guthrie, leyenda del folk norteamericano, el referente más importante de este modo de entender la música y que tanto ha influido en personalidades como Bob Dylan, Peter Seger, Bruce Springstein, Jackson Browne, Bonny Rait. Joel Rafael, de hecho, ha tocado junto a músicos de la talla del propio Browne.


Las canciones de Joel Rafael están incluidas en innumerables recopilatorios de música folk norteamericana, un modelo que fijaron hace medio siglo personalidades tan celebradas como Dylan o Guthrie, es decir, raíces melódicas, pero con instrumentos musicales contemporáneos.


Las entradas para el concierto del Don Floro ya están a la venta en el propio local al precio anticipado de 6 euros. La organización advierte de que sólo se venderán 100 entradas.(LNE)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada