ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Éxito de público en la apertura del Canarias Folk Fest


[Img #13026] La iniciativa Canarias Folk Fest, impulsada por el Patronato de Turismo del ayuntamiento de Arona, que preside Francisco José Niño, dió comienzo anoche con gran éxito de público.
La Plaza de La Pescadora, en el núcleo turístico de Los Cristianos, acogió las actuaciones de la Escuela Municipal de Folclore de Arona y la Agrupación Folclórica Verodal.

Con la intención de “promocionar nuestras tradiciones entre los turistas que nos visitan”, Canarias Folk Fest tendrá lugar, hasta el 30 de mayo, todos los jueves, a partir de las 20.30 horas, en la plaza de La Pescadora de Los Cristianos. Además, como novedad este año, también habrá actuaciones los viernes en la plaza del centro comercial City Center, en Playa de Las Américas.

Los grupos que participarán en esta edición de Canarias Folk Fest son la Escuela Municipal de Folclore de Arona y las agrupaciones aroneras I´Gara, Punta Rasca y Verodal, además de la agrupación Guargazal, procedente del municipio de San Miguel.

Durante las actuaciones, los asistentes pueden adquirir productos típicos canarios en los puestos artesanos que se ubicarán en la zona. (La Voz de Tenerife)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada