ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Abierta la candidatura de los Premios Megafone (Portugal)


Prémios Megafone / SPA´2012
La segunda edición de los Premios Megafone se inicia oficialmente el 08 de junio con la apertura de las candidaturas a los "Prémios Megafone Música" e "Megafone Missão".

Desde ahora hasta el 31 de julio, músicos y otras entidades que proyectan la música tradicional portuguesa en el presente y  para el futuro tienen vía abierta para solicitar sus candidaturas en los premios inspirados en John Aguardela.

Después de su debut en 2010, han sido entregados a Galandum Galundaina (Música) y el director Tiago Pereira (Misión), Premios Megaphone regresan en 2012 con novedades en su organización.

Gracias a una alianza con la SPA, que entre otras cosas, permite la entrega este año de un premio en metálico para el ganador de la Música, los Premios Megafone en 2012
pasan a designarse Prémios Megafone / SPA.

Además de esta novedad, el jurado de este año será aún más extensao y completo, con la notificación de los jóvenes músicos y otros expertos en los sonidos de raíz tradicional.

Recordamos que el
Prémio Megafone Música se otorga a un músico o un grupo de músicos que se inspiran y recrean la música tradicional portuguesa y el Prémio Megafone Missão distingue a las personas u organizaciones cuyo trabajo ha ayudado a la creación y difusión de la música.

La Ceremonia de entrega de los
Prémios Megafone / SPA, se llevará a cabo en el Auditorio Pequeño del Centro Cultural de Belem en Lisboa el 24 de noviembre de 2012.

las bases están aquí:
http://www.aguardela.com/premio_2012/REGULAMENTO_PREMIO_2012.pdf


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada