ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Crónica Poborina Folk XIV - Domingo 24 J‏unio


Crónica Poborina Folk XIV– DOMINGO 24


Trébede Clandestino (Iñaki Peña)
La mañana del domingo nos ha sorprendido junto la madrugada del sábado, con caras soñolientas, hemos acudido a tomar el vermut a la plaza del ayuntamiento, con el grupo valenciano Els Cigalós y los dulzaineros de casa Esfuriatronadas, que entre ellos y el vermut nos han hecho olvidar que casi no habíamos dormido.
Tom Bombadil (Castellón)
Y el broche final a este Poborina, al igual que en ediciones anteriores, y como actuación inamovible de nuestro programa lo ha puesto el maestro radiofónico Iñaki Peña con su Trébede Clandestino, seguido cada año por un público más fiel. Con él hemos disfrutado de entrevistas y actuaciones de los grupos que han estado en esta edición, como Les Cigalos y Esfuriatronadas, o Les Morenillas donde Salome y Sarabel nos han deleitado cantando 2 canciones a capela .Hemos tenido más entrevistas de diversos temas como la ruta de los pilones que el Grupo Alpino Javalambre realizo a pie el sábado. Iñaki Peña ha cerrado el Festival convocándonos a todos al XV Poborina Folk.
EsfuriaTronadas & Els Cigalos
Ha sido una edición fantástica, llena de magía, de sonrisas, de alegría; esto ocurre en El Pobo año tras año, y personajes curtidos en el mundo de la cultura como Iñaki Peña dicen que la magia con la que transcurre Poborina Folk no se encuentra en otros lugares.
Celebrar el solsticio de verano a 1400 m de altitud con más de 3000 personas en un pueblo de 50 habitantes no tiene precio, tiene magia, la que tiene Poborina Folk.

Gracias a todos y a todas; nos veremos en la siguiente edición del Festival, pero no desapareceremos durante este año ya que nos encontrareis en nuestra web y las redes sociales.
 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada