ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

La Revista "Tierrafolk" nos deja, para nacer DIARIOFOLK


Acaba de nacer Diariofolk, una nueva revista digital en la que vamos a  continuar trabajando en la difusión de las músicas de raíz, el folk, el jazz, el flamenco y cualquier tipo de música que lleve la calidad por bandera.
Con un moderno diseño, las herramientas que exigen los tiempos actuales y una decidida vocación de calidad en sus contenidos, esperamos contar en breve plazo con los mismos lectores que teníamos y con muchos más que se vayan acercando a nosotros. Nuestras puertas están abiertas a todas vuestras noticias, vuestros conciertos, comentarios y las colaboraciones que queráis aportar.
Diariofolk tendrá también reflejo en las redes sociales, contando con una página en Facebook y un perfil en Twitter para sacar partido a las ventajas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.
Hemos querido dejar atrás miles de informaciones, artículos, reseñas de discos, crónicas de conciertos y empezar de cero con este nuevo proyecto sin herencias, sin ataduras, ligeros de equipaje. Por eso Tierrafolk, nuestra antigua revista, dejará de publicarse dentro de poco tiempo.
Tras más de 12 años de andadura en la red, desde aquellos tiempos en que Internet comenzaba a ser ya el fantástico soporte de comunicación y de información en el que se ha convertido, hemos decidido cerrar la cabecera para centrarnos en este nuevo proyecto que nos tiene muy ilusionados.
A todos, gracias por estar ahí, gracias por apoyarnos.
Carlos Monje


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada