ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Los valencianos AL TALL se despiden


Otro grupo histórico que nos abandona... en este caso le toca el turno a los veteranos valencianos de AL TALL. Después de mas de 38 años de música y buen hacer por lo tradicional de la comunidad valenciana, han decidido poner punto y final a un proyecto que ha servido de referencia para muchas formaciones de nuestras músicas en el este peninsular. Finalizarán sus actuaciones programadas hasta final de este año 2012 y luego nos dirán adiós. 

AL TALL (Valencia)
Su planteamiento renovador de la música tradicional, con un repertorio principalmente de nueva creación, con textos actuales y fusión de elementos de músicas de diferentes tradiciones mediterráneas, Al Tall deja un bagaje de 14 discos de larga duración y varios singles.

Con actuaciones en directo en países como Francia, Portugal, Italia, Alemania o México, además de en España, el grupo valenciano deja canciones como Cant de Maulet, Aixó és Espanya, Lladres o Tío Canya, entre sus canciones mas exitosas y coreadas por sus incondicionales. 

Nos dejan como grupo, pero individualmente sus componentes continuarán luchando por la música tradicional valenciana por su parte en diferentes proyectos.