Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

BIENVENIDOS A LA 6ª TEMPORADA DE RCFM


BIENVENIDOS A LA 6ª TEMPORADA DE RCFM

Llegamos a nuestra/vuestra 6ª temporada en Radio Crónica Folk Musical. 6 años de música
tradicional y folk con emisiones ininterrumpidas las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. Estamos orgullosos de haber sido la primera emisora en dar este paso tan importante que es dedicar en exclusiva toda nuestra programación y música en continuidad a estos géneros musicales tan necesitados de divulgación y apoyo.

Con el paso del tiempo vamos mejorando, limando errores, aprendiendo continuamente y por supuesto contentos de vuestra respuesta y apoyo, sin el cual sería imposible poder desarrollar este proyecto de radio online. Más de una treintena de programas de España, Portugal, Italia, Estados Unidos y otros países en breve, TODOS relacionados con el folk y las músicas del mundo. Todo un reto, pero que día a día vamos consiguiendo acercaros allá donde esteis. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos llegar a través de internet a todos los rincones del mundo y hasta podéis escucharnos desde vuestro teléfono movil. 

Cuando comenzamos las emisiones en el año 2009, no podíamos imaginar ni de lejos que ibamos a seguir en antena 6 años después. Esto es solo el principio y esperamos estar junto a vosotros mucho tiempo más. Seguiremos dando guerra y contando todo lo que dá de sí estos géneros musicales que tanto nos gustan. 

En esta temporada 2014/2015 seguimos manteniendo los mismos programas del año pasado y muy pronto esperamos poder incorporar alguna más a nuestra parrilla.

¡DESDE RCFM, MUCHAS GRACIAS A TODOS. FELIZ 6ª TEMPORADA!


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada