ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

TRÁFICO DE TARAREOS (Madrugada del Miércoles al Jueves 22 Enero)



(Fernando Martínez, Madrid). Tras más de un mes de ausencia, regresa Tráfico de Tarareos, con la
George Moustaki
primera edición de este recién nacido 2015. Comenzamos el programa con una canción deGeorges Moustaki, Ma liberté, para denunciar el salvaje atentado a la vida y a libertad de expresión ocurrido en París. No me identifico, no obstante, con la cohorte de gobernantes hipócritas que se manifestaron en sus calles, cuando en sus países también se persigue, se silencian o se matan periodistas. 

La novedad discográfica viene de Polonia, de manos de Janusz Prosinowski Kompania, uno de los últimos grupos que están renovando la música tradicional de su tierra. Un vals y una mazurca cantados por Tom Jones en un disco de los Chieftains nos sirve de enlace con Van Morrison, del cual seleccionamos varios temas deVeedon Fleece, evocadoras melodías de las campiñas irlandesas.


Y para terminar, la música de La Musgaña, para avisar del concierto de presentación con su nueva formación con cantante incluída. Si supiera que cantando es como han llamado a este proyecto. Y por otro lado, del homenaje al folklorista Ismael en San Sebastián de los Reyes.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada