ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Los premios Ondas 2015 otorgan una mención especial a Mariza y nuevo video, nuevo album


Mariza obtiene la mención especial del jurado de los premios ondas 2015 por ser una de las artistas más importantes de fado.

En esta nueva edición, el jurado considera que la cantante portuguesa lidera la música de raíz de
forma internacional. En su mención, cabe destacar que Mariza es una artista que ha evolucionado y revolucionado el género, convirtiéndolo en un lenguaje universal, actuando en los principales teatros del mundo y convirtiéndose en una referencia para músicos como Bjork o Sting. Su últim o trabajo, Mundo, significa una evolución en su carrera y consolida su proyección internacional.

Mariza actuará en esta 62ª edición de los galardones que concede Radio Barcelona (Cadena Ser) y cuya gala se celebrará próximo 24 de noviembre en Barcelona.

Mariza lanza su nuevo videoclip, “Alma”, single con el que presenta su nuevo album “MUNDO”

"Alma" es el avance de su nuevo disco, es uno de los dos temas en español que podemos encontrar en este maravilloso trabajo. Tras cinco años, Mariza publica su nuevo álbum de estudio "MUNDO" bajo la producción del multi-premiado Javier Limón. 

Un álbum muy esperado de una de las artistas más populares de Portugal y la representante mundial actual del Fado tras la admirada y siempre recordada Amália Rodrigues. El Fado también le acompaña en este nuevo álbum, pero es un Fado moderno que abarca muchos conceptos, muchas emociones, tantas como la artista desea que sean... Y este Fado, en todas sus expresiones siempre está presente en su voz, siempre ahí, incluso cuando no se ajusta a su imagen más tradicional.



Syntorama


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada