ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Nuevo video de ALOS QUARTET


ALOS QUARTET, compuesto por Xabier Zeberio (Nyckelharpa, violín), Francisco Herrero (Violín), Lorena Núñez (Viola) y Pello Ramírez (Cello), nos presenta su nuevo vídeo correspondiente a “Hosto Dantza”, uno de los temas que componen su tercer disco en solitario “GARDEN”. En este último
trabajo el cuarteto desarrolla de forma muy especial el sonido elegante, la intimidad y el estilo tan original y ecléctico que les caracteriza y que les ha acompañado a lo largo de su trayectoria artística.


En la grabaci&oac ute;n de estas 13 nuevas composiciones, el grupo contó con la colaboración especial de varios artistas y amigos, compañeros de viaje de estos últimos años. Entre ellos, Eñaut Elorrieta y Silvia Iriondo en las voces, el escritor y poeta Harkaitz Cano, Bill Cooley en el salterio, Oreka Tx en la txalaparta e Iñigo Egia en las percusiones. Todos ellos aportaron una gran variedad de matices y timbres al disco.


En muchos de sus conciertos, además, ALOS QUARTET presenta el espectáculo GARDEN acompañado por el grupo de danza Aukeran Dantza Konpainia. Un concierto maravilloso de música y danza en el que consiguen que el público sea partícipe del espectáculo mediante los dantzaris que sorprenden a los espectadores con su cercanía y ritmos contemporáneos.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada