ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

OREKA TX en Taiwan


Los txalapartaris de Oreka TX actúan en el National Concert Hall de Taipéi

El dúo de txalapartaris participa en la 9ª Convención Internacional de Percusión de Taiwán

Los txalapartaris de Oreka TX, Harkaitz Mtnez de San Vicente y Mikel Ugarte participan en la novena Convención Internacional de Percusión de Taiwán celebrada esta semana en el National Concert Hall de Taipéi. El sonido de la txalaparta de Oreka TX sigue viajando por el mundo y
participando en festivales de los cinco continentes y compartiendo con artistas de diferentes disciplinas y orígenes.

La cita en Taipéi congrega a más 13 grupos y músicos internacionales entre los que se encuentra el dúo de txalapartaris vascos y músicos de Francia, Uzbekistán, Estados Unidos, Japón, Líbano o Siberia. Oreka TX realizará una actuación a la que han llamado ‘Diálogos’ y compartirá programa con el dúo de percusionistas taiwanesas Nana Formosa. Actuación que se celebrará en National Concert Hall de la ciudad Taiwanesa.

Oreka TX ha sido capaz de llevar su instrumento desde el mundo rural al entorno urbano sin hacerle perder su verdadera naturaleza. Oreka TX mostrarán una txalaparta renovada y fuerte, antigua y moderna, tradicional e innovadora al mismo tiempo que juega con materiales como la piedra y la madera y que viaja alrededor del mundo para compartir los sonidos más ancestrales y convertirlos en composiciones contemporáneas.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada