ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Folk Segovia homenajea a Alfredo Matesanz en el arranque de su 34ª edición


El Festival Internacional de Música Folk de Segovia fomentará un encuentro de culturas a través de la aprticipación de músicos de dferentes rincones tanto de España como del resto del mundo.

El homenaje al periodista Alfredo Matesanz, ha servido para dar el pistoletazo de salida a la 34ª edición de Folk Segovia que hasta el próximo domingo 2 de julio va a inundar de música de raíz la capital. La Alhóndiga ha sido el escenario de la apertura de este festival con el que Matesanz siempre
ha demostrado una gran sensibilidad a través de los micrófonos de Radio Segovia Cadena SER.

Tras la inauguración de hoy, por delante, cuatro días repletos de música tradicional con interpretaciones muy singulares e interesantes como el propio director del festival, Jaime Lafuente, ha señalado en el programa Hoy por Hoy Segovia. El programa continuará este jueves con las actuaciones de Siria en Mí, a las 19,00 en La Alhóndiga, y del Nuevo Mester de Juglaría, a las 22,00 en el Azoguejo.

A los conciertos con ritmos muy diferentes hay que sumar los pasacalles que recorrerán las calles más importantes de la ciudad demostrando que la música folk está muy viva. Además, el Torreón de Lozoya acoge la exposición de zambombas de Félix Nolasco y, en este mismo lugar, el sábado y el domingo a las 12,00, se desarrollará un taller infantil de construcción de instrumentos con Julio Arribas.

Cadena Ser


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada