ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El cartel de actividades paralelas al Festival Folk se completa con 'Veritas Nostra'


Un pasacalle protagonizado por el grupo de música medieval 'Veritas Nostra' abrirá las actividades paralelas del XVI Festival Internacional Folk de Plasencia , que se celebrará entre el 18 y el 20 agosto.
El objetivo de las actividades paralelas es completar el contenido del certamen con la oferta de una serie de acciones que crearán un ambiente especial e impulsarán la participación ciudadana y la de los visitantes.
Un año más el festival contará con la música a pie de calle. 'Veritas Nostra' es un grupo de música medieval, con ritmos rápidos y alegres que recorrerá las calles del centro histórico de la ciudad animándolas con un cancionero tradicional en el que se darán cita instrumentos como las dulzainas, tarotas, tambores, cuernos y percusiones diversas.
También forma parte de las actividades paralelas la Asociación de Tamborileros Norte de Cáceres, que a ritmo de flauta y tamboril inundará de nuevo las calles de esos reconocibles sonidos ancestrales.
Los conciertos comenzarán en la noche del jueves, con Matamá Ensemble y Acetre, continuarán el viernes, turno de Xera y Mercedes Peón, y concluirán el sábado, con Xícara y el violinista Ara Malikian.


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada