ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Ocho grupos participan en el Zoco Etnográfico del XXV Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura


Un total de ocho grupos procedentes de diferentes países participarán en el Zoco Etnográfico del XXV Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura, que tendrá lugar este miércoles, a partir de las 11,30 horas, en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.
   El Zoco Etnográfico consistirá en un pequeño pasacalles y en la venta de artesanía de los diferentes grupos y ballets participantes, según ha informado en nota de prensa la Federación Extremeña de Folklore, organizadora del certamen.
   En concreto, los grupos participantes son el conjunto artístico 'Dimitrije Koturovic', de Serbia; el ballet 'Jammu', de Senegal, y los conjuntos folklóricos 'Tropeiros Da Querencia, de Brasil; 'Fong Shiang Folk Dance Troupe', de Taiwan; 'Huayra Mujoj Jujui', de Argentina; 'KTF', de Indonesia; 'Uhot', de Turquía, y 'Souvenir', de Rusia.
   La directora del festival, María José Delgado, ha manifestado que el Zoco Etnográfico es la expresión "más puramente urbana" del festival, y que se pretende así contagiar de "alegría" a los viandantes y curiosos con las exposiciones de artesanía de los distintos países visitantes, quienes comparten su cultura, expresiones, danzas, tradiciones, colores e historia. (EUROPA PRESS)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada