ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

'Olga y los ministriles' empezará a grabar en octubre su segundo disco


Han llevado la música tradicional aragonesa hasta ciudades como Andorra, Burgos, Palencia, Barcelona, Cantabria o Navarra, participando en festivales de importancia como el Bidasoafolk y ahora cierran el calendario de conciertos para otoño y para el próximo año. Así, en noviembre programan cinco conciertos en Navarra y para 2012 tocarán en Murcia y Jaén.
Uno de sus miembros, Salvador Cored, ha explicado que después de la gira veraniega, afrontan los preparativos finales de su nuevo disco, el segundo, que se comenzará a grabar para el mes de octubre.
Están ultimando los arreglos de algunos de los temas incluidos y escogiendo el título que llevará. Ha adelantado que la mitad de los temas serán músicas tradicionales aragonesas y el resto de producción propia.
Cored ha manifestado que "lo que intentamos es darle cada vez más brillo, forjar una personalidad propia de la música folk, basada tanto en melodías tradicionales de nuestra cultura aragonesa como en la producción propia".
Además, Cored ha expresado su ilusión con el nuevo álbum, que espera sea del agrado del público, cada vez más interesado en los géneros folk. (Europa press)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada