ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

La VI edición del concurso Folkez Blai se dirime este fin de semana


La fase final del concurso para grupos folk se disputa este fin de semana. Los seis grupos finalistas competirán entre sí por llevarse el primer premio de 3.000 euros. La formación que se clasifique en segundo lugar recibirá otros 1.500 euros de premio. Para dilucidar el resultado y las posiciones los grupos finalistas actuarán en directo en la plaza Cardenal Orbe, por espacio máximo de una hora. Las actuaciones se desarrollarán de viernes a domingo. Los seis grupos clasificados actuarán de dos en dos en cada uno de los tres días. En esas actuaciones se intercalarán recitales de otros grupos.
La actuación estelar llegará el sábado (23.30 horas) con la participación del grupo femenino Las migas, de Barcelona. También actuará la formación ganadora de la anterior edición, 'La Camerata Cervantina' de Ciudad Real.
Los formaciones finalistas son las siguientes: Tündra (La Rioja); Adarrots (Bizkaia); La banda morisca (Cádiz), Lulavai (Pontevedra), Scaht (Cáceres) y Streetswings (Madrid). Los dos primeros actuarán hoy, junto con la formación Adunia de Ermua. El sábado, actuarán La banda morisca (Cádiz), Lulavai (Pontevedra). Y a partir de las 23.30 el grupo Las migas (de Barcelona).
El domingo se cerrarán la ronda, Scaht (Cáceres), sustituyen a los gallegos de Irtio, que han comunicado su abandono del concurso y Streetswings (Madrid). Las actuaciones serán en directo en la plaza Cardenal Orbe y se desarrollarán a partir de las seis y media de la tarde. La entrega de premios será el domingo, a las nueve y cuarto de la noche.(El Diario Vasco)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada