ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

Xeito Novo presenta ‘Galiza Sempre 2011’ el próximo 19 de noviembre


El próximo sábado 19 de noviembre, Xeito Novo presenta ‘Galiza Sempre 2011’ en el Teatro ND/ATENEO-Paraguay 918, a partir de las 21 horas.
La música celta y los bailes tradicionales de Galicia vuelven a presentarse en los escenarios porteños bajo el gran espectáculo galaico-argentino ‘Galiza Sempre’. Esta iniciativa de la Fundacion Xeito Novo de Cultura Gallega, en la que convive lo moderno y lo tradicional de esta entrañable cultura, es ya un clásico de 27 años consecutivos, dentro de la rica propuesta cultural de Buenos Aires.
En la primera parte del show, Xeito Novo, el grupo de música folk celta referencial de nuestro país, plantea una mirada musical de las armonías del Mundo Celta (Galicia, Irlanda, Escocia, Gales y la Bretaña Francesa), con su exquisita y original propuesta plasmada a lo largo de su extensa trayectoria en varios trabajos discográficos e innumerables conciertos por nuestro país, Latinoamérica y Europa.
En tanto, en la segunda parte, se abren paso los sones más terrenales de la música popular gallega y sus bailes tradicionales, a través del cuerpo de bailes tradicionales de la Fundación Xeito Novo de Cultura Gallega.
Muñeiras, jotas, gaitas, panderetas, coronarán un espectáculo multicolor que es todo un viaje imaginario por la Galicia campesina y marinera, a través de sus danzas, su música y sus cantos populares. (GALICIA EN EL MUNDO)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada