ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

El Molly Malone´s inaugura sus sesiones de música folk


Comienzan las sesiones semanales de música folk en el Molly Malone de la temporada 2011-2012. Este año se celebrarán todos los miércoles de 20:30 a 22:30 en el irish bar Molly Mallone´s de León. El comienzo de las mismas será este miércoles 30 de Noviembre.
El objeto de las sesiones es el de recrear el ambiente de sesión musical de los pubs irlandeses creando un espacio de interacción para los músicos y  amantes de la música folk.
Al igual que en las ediciones anteriores la normas para participar en ella serán bastante estrictas en cuanto al volumen sonoro de los instrumentos y comportamiento en la participación ( no estarán permitidos instrumentos cuyo volumen impida la fácil escucha del resto como por ejemlo, gaitas, djembes … ) Aún así las sesiones serán de carácter muy abierto a la creatividad y a la participación.
Las sesiones estarán coordinadas por Rodrigo Martínez y Diego Gutiérrez y a efectos de lograr el mejor ambiente han creado un grupo en facebook para informar de los pormenores de la sesión como: normas, lista de temas … Podéis visitarlo en esta dirección : https://www.facebook.com/groups/280514878656266/. (LEÓN NOTICIAS) 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada