Tu radio en Internet Netyco Argentina

Buscar en RCFM

El actor Kevin McKidd está grabando un disco de folk


Conocido por la película Trainspotting o por series como Grey’s Anatomy o Rome, Kevin McKidd ha anunciado a través de su Twitter oficial que está grabando un disco de folk en su Escocia natal. Él será el cantante.
Hace casi un año reconoció en una entrevista para el Sunday Mirror que era un músico frustrado y que dedicaba parte de su tiempo libre a tocar canciones de Metallica con su hijo. Sin embargo, para esta ocasión el actor ha preferido dar el salto al mundo de las armonías con un álbum más tranquilo: estará compuesto por viejas canciones populares escocesas. Al parecer, para grabarlo se ha rodeado de músicos experimentados y de algunos amigos, aunque no ha desvelado nombres.
No sabemos cuántas canciones habrá en este debut, ni cómo se llamará, ni cuándo podremos escuchar algún adelanto pero, por si tenéis curiosidad, podéis escuchar a Kevin cantar en algún que otro capítulo de Grey’s Anatomy. El chico tiene una voz profunda y grave, así que seguro que que no desentona con canciones folkies.
Como sabéis, no es ni el primer ni el último actor que decide probar suerte en el mundo de la música. Desconocemos las intenciones que tiene el escocés con este disco, aunque quizá si funciona bien puede que nos lo encontremos de gira. Otras estrellas que hemos visto frente a los micrófonos de una manera profesional son Hugh Laurie, que publicó en 2011 un buen disco de blues, Kevin Costner y su country Modern West y, por supuesto, Zooey Deschanel con She & Him. (Cuchara Sónica)


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada