ESCÚCHANOS!

https://antares.dribbcast.com/proxy/rcfm?mp=/stream

Buscar en RCFM

CURSO DE CANTO Y PERCUSIÓN TRADICIONAL (VANESA MUELA)


 ImageUn año más el Centro de Interpretación del Folklore de San Pedro de Gaíllos (Segovia) quiere contar con la colaboración de la cantante y percusionista vallisoletana Vanesa Muela, para sus cursos permanentes de folklore, abriendo el plazo para la inscripción a esta nueva edición.

La Escuela de Música Tradicional comenzó su actividad en el año 2003, y desde entonces se imparten en ella clases de dulzaina, caja, canto y percusión tradicional, desde octubre a mayo.

El curso de Canto y Percusiones Tradicionales, que Vanesa imparte cada año,  abarcará un total de dieciseis días de clases, de una hora y media de duración cada una de ellas. Se realizará todos los miércoles comprendidos entre el 8 de febrero y el 29 de mayo, de 19:30 a 21:00 h.

Este año seguira mostrando diversos instrumentos de cocina, e incorporarán al programa diversos toques con la pandereta. El repertorio que se enseña es el estrictamente tradicional, es decir las melodías que realmente se identifican con el instrumento. Este planteamiento es el más acorde y coherente con los objetivos del Centro, cuyo fin es la interpretación de la cultura tradicional.

El número máximo de alumnos será de 15 personas, por riguroso orden de inscripción.

Para ampliar información llamar al teléfono 921 531 001 o por correo electrónico centrofolk@sanpedrodegaillos.com

(INTERFOLK) 


0 Respuestas hasta ahora:

Sé el primero en comentar esta entrada